RE: [escepticos] FW: virus alert

Disculpame, pero el outlook no ejecuta ningun programita.
Lo tengo hace mucho y jamas ha ejecutado nada que yo no ejecute.
El mensaje viene de parte del jefe de computacion en mi departamento, por lo
que confio en su palabra y como se que esto no es uno de esos mensajes
cadena de los que se ven por ahi, lo envio como informacion.
Entiendo que prefieras seguir desinformado, pero el mensaje no iba dirigido
particularmente a Victor Ruiz :)))))))))
Saludos
Marcela