Re: [escepticos] Los transgénicos, a la luz de los argumentos

> Un representante de Greenpeace y un científico especializado en
> tecnología de alimentos debaten sobre las ventajas e inconvenientes
> de los alimentos genéticamente modificados
>
> http://www.elpais.es/p/d/19991207/sociedad/transge.htm

	Es un debate interesante. Tengo una pregunta para los expertos;
hacia el final dice

> En realidad, la mayoria de las plantas de cultivo tradicionales, segun
> ha demostrado recientemente la genetica, contienen un pequen~o numero de
> mutaciones (alteraciones geneticas) responsables de esas
> caracteristicas. Y, curiosamente, varias de esas mutaciones son las
> mismas en el maiz domesticado en America, en el trigo desarrollado en
> Oriente Proximo y en el sorgo africano.

Me llama la atencion porque no solo me parece dificil que se produzca la
misma mutacion, sino tambien que estas plantas tengan el mismo gen. No se
si lo estoy interpetando demasiado literalmente. Alguien sabe de que va
esto?

	Santi