[escepticos] RE:Los transgénicos, a la luz de los argumentos

[Santiago Arteaga] Me llama la atencion porque no solo me parece dificil que
se produzca la  misma mutacion, sino tambien que estas plantas tengan el
mismo gen. No se si lo estoy interpetando demasiado literalmente. Alguien
sabe de que va esto?

[Ernesto] Probablemente no se trate de genes idénticos en toda su secuencia,
pero sí muy similares, lo suficiente como para decir que son "los mismos".
No es extraño, porque se sabe que  organismos muy alejados evolutivamente
pueden compartir bastantes genes (Hay genes homólogos entre humano e insecto
que tienen funciones similares en el desarrollo).

Un saludo a todos *otra vez* :o)