Re: [escepticos] FW: virus alert

On 11 Dec, Rafael Budría wrote:

>  Por cierto, aprovecho para decirle a Borja. Me he enterado de un
> programa llamado Wine, un emulador de windows para algunos sistemas
> Unix, entre ellos Linux. ¿Funcionaría para el Word? Si es así, tengo una
> par de ordenadores candidatos en el instituto para meterles el Linux en
> una partición. soy coordinador de informática en un instituto y me he

Mi caso no es Linux, pero ilustra que no tengo ninguna necesidad de
usar ese ridiculo pretexto de sistema operativo que es Windows: aqui
nos manejamos solo con workstations Sun Sparc, y todos tenemos en
nuestros menues de programas estandar un emulador llamado "Win Center",
que muy felizmente nos deja correr Office, Corel, y cuanta otra cosa
podamos llegar a necesitar, y con ninguno de los problemas de seguridad
y perdida de datos del original. Y hasta se ve igualito en cuanto a las
ventanas e iconos! ;-)

Carlos