Re: [escepticos] FW: virus alert

José María Bello Diéguez wrote:Ya en serio: nunca probé el Wine, pero el otro
día decía Angel Luengo

> por irc que no iba demasiado bien. Lo que sí que va bien (y aquí sí que
> te hablo como usuario habitual) es el vmware, un programa que crea una
> máquina virtual en la que instalas el sistema operativo que quieras (de
> los que soporta, claro). Y ese sistema operativo funciona perfectamente,
> más lento que el original, claro (es decir, que necesitas una cierta
> potencia de máquina), sin más limitaciones que los periféricos, que son
>
> los que permite el vmware.
>
> --

[ Angel ]

    El asunto de wine, es que no corren todos los programas windows, hay que
andar probando. Los que admite van bien. Ese programa esta en constante
desarrollo.

    Todavia no probe con el vmware,con el fichero license ese no traga. (
estoy en ello,) Probare la version de evaluacion, al fin y al cabo no es muy
caro.