Re: [escepticos] FW: virus alert (laargo, Historia)

Rafael Budría wrote:
>  Magnífico mensaje. Muchos datos ya los conocía, pero me hacía falta
> ponerlos en perspectiva. No tengo a Linus Torvalds como un innovador,
> pero no está nada mal agradecerle a él y a los dioses el éxito de el
> Linux. Los sistemas operativos tienen éxito en la medida que van

	En eso estoy de acuerdo. El sistema que uso (FreeBSD)
tampoco es especialmente innovador, pero funciona muy bien :-)

> teniendo éxito en una especie de realimentación positiva, así que
> habiendo mejores sistemas, bienvenido sea uno que comienza a ser popular
> siendo bueno. Más programas para todos y más bonitos (que es de lo que
> se trata en muchos casos, no nos engañemos).

	Por supuesto, estoy de acuerdo contigo :-)

	Borja.

Borja Marcos			* Internet: borjamar en sarenet.es
Alangoeta, 11 1 izq		*	    borjam en we.lc.ehu.es
48990 - Algorta (Vizcaya)	*           borjam en well.com
SPAIN				*