Re: [escepticos] FW: virus alert (laargo, Historia)

Borja Marcos escribió:

>         Pues sí, es "Free". Con Linux se ha producido un fenómeno curioso,

 Magnífico mensaje. Muchos datos ya los conocía, pero me hacía falta
ponerlos en perspectiva. No tengo a Linus Torvalds como un innovador,
pero no está nada mal agradecerle a él y a los dioses el éxito de el
Linux. Los sistemas operativos tienen éxito en la medida que van
teniendo éxito en una especie de realimentación positiva, así que
habiendo mejores sistemas, bienvenido sea uno que comienza a ser popular
siendo bueno. Más programas para todos y más bonitos (que es de lo que
se trata en muchos casos, no nos engañemos).

 Saludos.