Re: [escepticos] FW: virus alert

=?iso-8859-1?Q?Jos=E9=20Mar=EDa?= Bello =?iso-8859-1?Q?Di=E9guez?=
escribió:

> ¡Pero Rafael, vaya hilo acabas de abrir! ;-)

 Pues por lo que veo es larguillo y ágil. No está mal :)

> Borja te echará pestes del linux, que él es un fanático del FreeBSD
> ;-)))

 Voy de sorpresa en sorpresa. Eso de "Free" quiere decir que también es
de dominio público, como el Linux ¿no? Hay que reconocer que hay cosas
del Linux(Unix) es complicadas de montar, pero hay muchísimo nada
sofisticado (Staroffice, dicen por aquí) que merece la pena el esfuerzo.

> Ya en serio: nunca probé el Wine, pero el otro día decía Angel Luengo
> por irc que no iba demasiado bien. Lo que sí que va bien (y aquí sí que
> te hablo como usuario habitual) es el vmware, un programa que crea una
> máquina virtual en la que instalas el sistema operativo que quieras (de
> los que soporta, claro).

> El vmware lo encuentras en http://www.vmware.com

 Le voy a echar un vistazo.

> [...]
> exterior como si fuese una máquina de verdad, con su pantalla negra, su
> BIOS, su chequeo de memoria al arrancar, etc.) y los programas que
> instales en ese sistema operativo, los mete todos en un solo fichero,
> cuyo tamaño depende de los programas qhe hayas instalado. El mío con el
> W98 y algún programilla ocupa unos 300 megas. Nada exagerado, como ves
> :-)
>
> PS(2): Mi máquina, ya bastante viejecita (y hecha a retales como la de
> Marcela), tiene ahora un K6 simple a ¿233?, con noventaytantos de RAM.

 ¡Caramba! ¿Lenta? ¿estás de broma? yo voy tirando con un 133Mhz y 48Mb

 Saludos.