Re: [escepticos] FW: virus alert

Rafael Budría wrote:

>  Voy de sorpresa en sorpresa. Eso de "Free" quiere decir que también es
> de dominio público, como el Linux ¿no? Hay que reconocer que hay cosas

Por supuesto. Una versión libre del Unix de Berkeley, si no recuerdo
mal. Le cedo el paso a Borja, que es el principal fan (si me apuras, el
único X-DDDD) del FreeBSD, y que nos amanse la burremia con su preciso
verbo :-)

> del Linux(Unix) es complicadas de montar, pero hay muchísimo nada
> sofisticado (Staroffice, dicen por aquí) que merece la pena el esfuerzo.

Bueno, como decía Anxo Fdez. Canosa, las últimas versiones de las
distribuciones más facilitas (SuSE 6.2, por ejemplo) son ya muy
sencillas de instalar. La SuSE, por ejemplo, trae un programa llamado
YaST que facilita mucho (pero mucho) las cosas.

>  ¡Caramba! ¿Lenta? ¿estás de broma? yo voy tirando con un 133Mhz y 48Mb

Me refiero a que va lenta con el sistema operativo "segundo" cargado en
el vmware; ten en cuenta además de que suelo abrir el vmware (que tira
de recursos, evidentemente; pero es que lo que hace es casi milagroso,
¿no?) desde el entorno kde (que ya chupa lo suyo), al tiempo que tengo
abierto el staroffice (que en linux es otro piratilla de recursos),
varias ventanas de netscape, etc...

Si te animas a probar el vmware desde linux, ábrelo desde un gestor de
ventanas que sea poco exigente en recursos, tal vez un Open Look o un
fvwm; no sé si así te funcionará, con el kde desde luego pondría la mano
en el fuego a que no... ¿Y un empujoncito a la ram, que va barata? ;-)

Saludos

JM