Re: [escepticos] Prejuicios I

El 11/12/99 23:03:20, en el msg. <99121203112300.00617 en localhost.localdomain>,
Xosé A. Fernández Canosa espetó lo siguiente:

> Conozco el lyx  y su versión para kde, el klyx; y, éste es promocionado
> precisamente por asemejarse a las características de muchos de esos
> procesadores de textos de MAC y/o de win9XX y alejarse de "alegrías" tales como
> escribir un texto en latex con emacs.

Jé. Comprendo lo que dices. Alguna vez le he retirado el saludo a un
idiota por asegurar totalmente convencido de que yo debía terminar mi
novela escribiéndola en LaTeX. Ni loco :-D

> Y  del StarOffice, que también lo conozco, puedo contar algunas de sus
> limitaciones.

Cuenta que me interesa, estaba por instalarlo :-)

Escépticamente,
                       o-=< Marcelo Huerta >=-o