Re: [escepticos] Prejuicios I

O Sun, 12 Dec 1999, V. escreveu:

> 	Depende, mira esta URL: http://www.lyx.org.
>
> 	Te puedo asegurar que sólo escribo con eso, y no dedico
> ni 5 minutos a "poner bonitos" los textos.  Quedan perfectos.

Conozco el lyx  y su versión para kde, el klyx; y, éste es promocionado
precisamente por asemejarse a las características de muchos de esos
procesadores de textos de MAC y/o de win9XX y alejarse de "alegrías" tales como
escribir un texto en latex con emacs.

Y aún así queda en pie lo dicho: que muchos "de ciencias" abandonan sus amados
UNIX para echarse en brazos de los Mac (y, los más depravados, en los de
Win9xxx), cuando a cosas "de letras" se refiere.

Y  del StarOffice, que también lo conozco, puedo contar algunas de sus
limitaciones.

Un saludo,

Anxo, desde su ordenador con linux