RE: [escepticos] Prejuicios I

O Sat, 11 Dec 1999, V. escreveu:

> Veo que los prejuicios siguen rampantes con respecto a ciertas cosa.
> Pregunta:
> Por que es innecesario para "los alumnos que vayan a carreras de letras"?

El asunto es que en las facultades de ciencias de mi universidad, desde hace
unos cuantos años, al lado de la máquinas con UNIX se puede ver frecuentemente
Macs. Al parecer, las suelen usa cuando tienen que hacer cosas tan "de letras"
como escribir un artículo o hacer dibujos. Es decir, que cuando toca hacer las
cosas que solemos  hacer "los de letras" abandonan sus amados UNIX para irse a
las máquinas con sistemas operativos "para imbéciles", ya que facilitan mucho
más ese tipo de tareas.

Un saludo,

Anxo