Re: [escepticos] Prejuicios I

Marcelo Huerta wrote:

> Jé. Comprendo lo que dices. Alguna vez le he retirado el saludo a un
> idiota por asegurar totalmente convencido de que yo debía terminar mi
> novela escribiéndola en LaTeX. Ni loco :-D

	Pues yo prefiero el LyX antes que StarOffice, Word o cualquier
cosa de esas. Dispongo de ambos, así que puedo elegir. Os lo digo
por experiencia. Escribir un librillo de 60 páginas con índices,
figuras y demás es un juego de niños. El LaTeX se encarga de que
la presentación sea _perfecta_.

	Y en cuanto a LaTeX "directamente" no lo he mirado por
pereza, pero realmente es sencillo.

	En cualquier caso, no me gusta la filosofía de los
procesadores clásicos, que son una máquina de escribir glorificada.

	Borja.

Borja Marcos			* Internet: borjamar en sarenet.es
Alangoeta, 11 1 izq		*	    borjam en we.lc.ehu.es
48990 - Algorta (Vizcaya)	*           borjam en well.com
SPAIN				*