Re: [escepticos] RE: [escepticos] ** Configuración de Linux

Arturo Ríos wrote:

> Uff! el problema es que los ordenadores ya no traen los manuales de antes donde
> se especificaba todo, he tenido que hacer de todo para saber cual es la tarjeta,
> por cierto, estoy instalando el RedHat 6.0 en castellano. Debería detectarme el
> moden, pero me dice que es interno y que na de na, lo mismo con la tarjeta de
> sonido, que está ocupada.

	Hay unos modems internos llamados "Winmodems" que, como su nombre
indica, solamente funcionan con Windows. Son muy baratos, pero son una
porquería. Utilizan el procesador del ordenador para procesar la señal
(o al menos hacer parte del trabajo).

	El mejor consejo que puedo darte (y a toda la corrala) es
comprar modems _siempre_ externos.

	Borja.

Borja Marcos			* Internet: borjamar en sarenet.es
Alangoeta, 11 1 izq		*	    borjam en we.lc.ehu.es
48990 - Algorta (Vizcaya)	*           borjam en well.com
SPAIN				*