RE: [escepticos] FW: virus alert

> 	No hay palabras para describir la enorme chapuza de diseño que
> se ha cometido en esos programas, léase Windows, Office y Outlook.
> Chapuza cometida a todos los niveles, y especialmente desde el
> punto de vista de la seguridad. Al fin y al cabo, la gente está
> acostumbrada
> a que se le bloquee el ordenador constantemente, (mucha gente se
> sorprende
> cuando se entera de que existen ordenadores que están un año encendidos
> sin dar problemas),

Por ejemplo los mios.
Tengo el ordenador de mi oficina constantemente prendido, 24 horas al día.
Hasta hoy no he tenido ningun problema, con windows98 y office2000. Tu me
diras.

pero me parece especialmente grave que hoy día,
> cuando no se concibe un ordenador que no esté conectado a una red,
> estos productos tengan una seguridad mínima.
>
> 	Marcela, desactiva el interruptor de seguridad de tu horno
> de microondas de manera que no se pare cuando abras la puerta, pero
> no se te ocurra pedir responsabilidades a nadie si te  despistas.

Mira, yo no pido responsabilidades a nadie.
Bastante al contrario. Simplemente el Office me sirve bien para lo que yo
hago. Si tiene problemas, pues me entero y hago lo que sea necesario para
evitarlos. Punto.
Que me gustarian ciertos cambios en el programa, seguro. Pero de ahi a
culpar a los programadores por metidas de pata del usuario, creo que no.

> P.D: Para los "connoiseurs", ayer descubrí algo increíble en el
> diseño de Windows NT. Es de una gravedad tal, que si un estudiante
> de la asignatura de sistemas operativos en la universidad hiciera
> eso, lo mandarían a parvulillos.

Cuentanos, Borja, que nos dejas con la miel en los labios.
Marcela