Re: [escepticos] FW: virus alert

"Marcela E. Brusa Daly" wrote:

> Eso no significa que estemos a merced de este programa, tu mismo lo has
> dicho, es posible configurarlo para que no haga eso.
> Me molestan los que viven quejandose porque no se toman la molestia de
> averiguar que hace el programa que usan y como se usa.

	Mis lentejas, garbanzos, y, por qué no, pimientos rellenos
de txangurro, se financian gracias a mi trabajo, que, casualmente,
es el desarrollo de software entre otras cosas, y la seguridad
informática.

	No hay palabras para describir la enorme chapuza de diseño que
se ha cometido en esos programas, léase Windows, Office y Outlook.
Chapuza cometida a todos los niveles, y especialmente desde el
punto de vista de la seguridad. Al fin y al cabo, la gente está
acostumbrada
a que se le bloquee el ordenador constantemente, (mucha gente se
sorprende
cuando se entera de que existen ordenadores que están un año encendidos
sin dar problemas), pero me parece especialmente grave que hoy día,
cuando no se concibe un ordenador que no esté conectado a una red,
estos productos tengan una seguridad mínima.

	Marcela, desactiva el interruptor de seguridad de tu horno
de microondas de manera que no se pare cuando abras la puerta, pero
no se te ocurra pedir responsabilidades a nadie si te  despistas.

	Borja.

P.D: Para los "connoiseurs", ayer descubrí algo increíble en el
diseño de Windows NT. Es de una gravedad tal, que si un estudiante
de la asignatura de sistemas operativos en la universidad hiciera
eso, lo mandarían a parvulillos.

Borja Marcos                    * Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq             *           borjamar en sarenet.es
48990 - Algorta (Vizcaya)       *           borjam en uninet.edu
SPAIN                           *           borjam en well.com
--- FreeBSD, turning PCs into workstations