RE: [escepticos] FW: virus alert

> 	Marcela, el outlook tiene "capacidad" de ejecutar de forma
> automática
> scripts o pequeños programas, de manera que si esta opción la tienes
> activa y "alguien" te envía un fichero adjunto al mensaje que es
> ejecutable, pues te infecta, así de simple.

Eso no significa que estemos a merced de este programa, tu mismo lo has
dicho, es posible configurarlo para que no haga eso.
Me molestan los que viven quejandose porque no se toman la molestia de
averiguar que hace el programa que usan y como se usa.

> 	Lo mismo pasa con las macros del ofice (cualquiera que sea
> el programa)
> y demás tonterías mal hechas de la todopoderosa Microsoft...

Jejejejeje, sin embargo despues de usar eudora, pegasus, word perfect, lotus
y demas, sigo diciendo que no hay nada como el Office.
Que hay que saber usarlo es otra cosa, no se de donde saca la gente que un
programa tiene que ser a prueba de estupidos, nada es a prueba de estupidos
en este mundo. Usarias el secador de pelo en la bañera mientras te estas
bañando? Si lo haces y te electrocutas, dirias que es culpa del fabricante?

> 	La información que mandas es interesante, y se agradece el
> comentario,
> pero creo que Victor solamente envió información añadida basándose en tú
> mensaje, y eso ni significa seguir desinformado ni que vaya o no
> dirigido a él (va a él, entre otros muchos).

Victor decidio chillar porque asume que todo mensaje en la lista es para el
personalmente. Algo que ya ha creado suficientes problemas en la lista. Creo
que no vendria mal aprender que una lista produce informacion que puede o no
ser de interes para uno. Quejarse porque algo no le concierne me parece una
exhibicion de desconocimiento profundo de lo que significa pertenecer a una
lista de distribucion.

> 	Si tienes dudas sobre cualquier tema informático, en esta lista
> conviven varios (muchos de un nivelazo que ni te imaginas), y por
> cierto, que nadie ha negado lo que tu jefe de "computación" (prefiero
> informática) dice, simplemente, se ha ampliado la información y dado una
> alternativa a tanto sufrido y malcuidado usuario de Guarrindows 9x.

Si lees el mensaje original de victor, te daras cuenta de que lo que hace es
decir, "a mi no me importa esa informacion" y proceder a quejarse por el
envio.

Te agradezco el consejo, pero te cuento que al menos en lo que hace al uso
de estas cosas no tengo grandes problemas, resulta que como soy un ser
humano con un minimo de inteligencia tengo plena conciencia de que existe el
manual de uso, e infinidades de fuentes de informacion a mi disposicion.
Es mas, en esto de los virus, el problema no es ni Microsoft ni
guarrosoft,sino la gente que no termina de entender que un programa de
procedencia indeterminada no debe abrirse, o peor, enviarse a nadie.

Tal vez lo que mas me molesta de todo este incidente es el tono paternalista
que percibo por parte de ustedes.

Saludos