** linux (era RE: [escepticos] FW: virus alert)

Hola:

Un mensaje off topic.

¿Alguien me puede hechar una mano con el linux?, direcciones intesantes, grupos,
ircs, etc...

Estoy intentando cargar el SuSE 6.0, pero me encuentro con los eternos problemas
de los chipset de la tarjeta de video (y los fabricantes se hacen lo orejas), y
demás gaitas.

Muchas gracias de antemano.

Arturo.

Pd.: Lo primero que me ha hecho el güindos 98 recien traido el ordenador fue dar
un error fatal :-(