RE: ** linux (era RE: [escepticos] FW: virus alert)

Lo que tambien podria hacer es bajarse el XConfigurator o, como en los
viejos tiempos, usar el xf86config o, como en tiempos todavia mas lejanos,
editar el XF86config y divertirse un ratito.
Aunque, probablemente el problema sea de la version de las X, asi que lo
aconsejable seria que buscase la ultima version o, en caso de que su tarjeta
no funcionase, comprarse alguna de bajo coste soportada. ;-P

Xavier Nieto.