Re: [escepticos] FW: virus alert

 > 	Instala NT, entra como usuario normal y haz:
 >
 > cd \
 > del * /s
 >
 > 	Si luego puede arrancar me lo cuentas :-)

En principio eso se puede evitar si el Administrador asigna
permisos correctamente, pero no es tarea trivial. Aqui (NU-Math)
tenemos dos maquinas con NT y por lo general, cuando asignamos
los permisos para que los usuarios normales no puedan estropear
nada, muchos programas dejan de funcionar (generalmente porque
no pueden usar directorios temporales).

Por suerte la mayoria de nuestras maquinas tienen UNIX
o Linux, sistemas operativos dise~nados con mucha mas
inteligencia (y encima Linux es gratis).

Miguel A. Lerma