Re: [escepticos] FW: virus alert

Eloy Anguiano wrote:
> Hagase en linux lo equivalente como usuario:

	(O cualquier Unix, o el equivalente en cualquier otro sistema
operativo de verdad)

> cd /
> rm -r *
>
> Eso si cuidado con no ser superusuario porque de lo contrario
> AAAAAggggrrrhhhh

	Tiene gracia, hace poco di
un curso de administración de Unix en la universidad; tenía 32 usuarios
haciendo telnet a mi portátil (sí, 33 personas usando el mismo portátil)
y uno de ellos tuvo la idea de ejecutar un rm -rf /. Por supuesto,
sólo se cargó sus ficheros.

	(Eloy, con eso no borras los directorios, te falta la "f" para
que la hecatombe sea total)

	Borja.
Borja Marcos                    * Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq             *           borjamar en sarenet.es
48990 - Algorta (Vizcaya)       *           borjam en uninet.edu
SPAIN                           *           borjam en well.com
--- FreeBSD, turning PCs into workstations