[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] ** Configuración de Linux

Totalmente de acuerdo con esto, probablemente mas que por el hecho de que
los internos puedan ser porquerias, por el hecho de que si a uno se le rompe
el modem es mas facil sacar el externo y poner otro (conozco gente que tiene
uno de repuesto por ahi por las dudas) que abrir la compu y realizar la
instalacion de uno interno.
Eso lo descubri hace muchos años cuando me di cuenta de que para que me
dijeran que el modem estaba frito, me quedaba sin computadora por tres dias
(mas el hecho de tener que llevarla a que la miraran) Eso mas la escalada de
velocidades me convencieron de que era mucho mejor usar modems externos.
(son mucho mas faciles de reciclar tambien, ya que yo vendo esas cosas en
vez de tirarlas a la basura)