Re: [escepticos] Prejuicios I

O Sun, 12 Dec 1999, V. escreveu:

> Cuenta que me interesa, estaba por instalarlo :-)

Instálalo, que no está mal. Pero, si lo comparo con el inevitable Word, hay que
decir que las fuentes en pantalla ofrecen un espectáculo deplorable y que con la
misma máquina va mucho más lento que el Word. Además, si tienes la
desgracia de ser "de letras" puedes verte en apuros a la hora de
introducir caracteres "raros" como vocales con  ciertos signos
diacríticos. Yo, hasta el momento, no logré introducirlos (se admiten y
agradecen  todo tipo de sugerencias al respecto), lo que me resulta
especialmente molesto al tener que escribir en portugués. En cuanto a lo demás,
va bien y siempre es mucho mejor que escribir en LATEX y con emacs ;-)

Por cierto, me dijeron que hay una versión para Win9X y que ahí corre
perfectamente y sin esas pocas limitaciones que acabo de comentar. Pero yo no
puedo asegurar que sea así, ya que no lo vi nunca funcionar con El Engendro de
MS.

Un saludo,

Anxo