Re: [escepticos] Prejuicios I

>  Eso es lo que te ahorra el LyX :-) Tienes lo mejor de ambos
> mundos. Lo que me resulta preocupante es que pienses que un libro
> técnico se puede escribir estando distraído!! ;-)

Bueno... a mí la pareja emacs + LaTeX me recuerda a los tiempos del
querido WordPerfect 5.1... hay que tener el manual al lado
por si acaso.

Eso sí, para escribir ecuaciones votaría por el LyX.
J.Lupion (jlupion en eliop.es) | "when all is one and one is all,
Dpto. I+D                   | to be a rock, and not to roll"
Eliop, S.A.                 |  -- Led Zeppelin, "Stairway to Heaven"