[escepticos] ** FW: virus alert

On Fri, 10 Dec 1999 20:46:39 +0100, you wrote:

>	Lo que más me quema de esto de Microsoft, es que han conseguido
>convencer a la gente de que un "experto en Informática" es alguien que
>conoce todas las puñetitas de Windows y Office, y mucha gente considera
>que esos conocimientos, que son a la informática lo que los devaneos del
>Conde Lecquio a la historia, tienen gran valor.

   Creo que te equivocas, lo que han consguido es que
cualquiera pueda tener y usar un ordenador sin necesidad
de ser un experto, que no es lo mismo.

    Ya sabemos que el windows es una mierda (porque los
expertos no se cansan de decirlo) pero cualquiera puede
usar windows sin tener que pagarle a un experto para que
se lo instale, etc...

>	Por supuesto, esto es como las pseudomedicinas. Si los usuarios
>realmente supieran algo de informática, exigirían que sus ordenadores
>funcionaran correctamente. Pero claro, acostumbrados rearrancar cada
>poco tiempo...

   Yo creo que esta moda anti-microsoft es como una religion
o algo así, nada de lo que hace microsoft está bien hecho.

  Unos porque son expertos y se ven menospreciados ya que sus
servicios no son tan imprescindibles como ellos querrían y otros
porque quieren darselas de expertos, el caso es que hoy en día
hay que odiar a microsoft, es la moda.

Saludos :-)     -Pedro-

 http://web.jet.es/pmaicas/
 mailto:plutonio en jet.es