RE: [escepticos] ** FW: virus alert

Bravo Pedro!
Finalmente, alguien que tiene la suficiente honestidad como para correr el
velo de los prejuicios.
Un comentario con respecto a otro mensaje en el que se comentaba el hecho de
que Bill Gates vende el mismo producto tropecientas veces.
Resulta que esto es lo mismo que ocurre en el caso de los cd's de musica.
Una vez producido el cd, o el videocassete, etc., las copias cuestan
centavos realmente.
Lo que pagas es el gasto de la produccion, no la copia.
En cuanto a las licencias, Microsoft, por ejemplo vende licencias multiples
(multitudinarias)sin ir mas lejos eso es lo que se hizo en mi universidad
este año, en virtud de lo cual mis copias de windows, office y demas
provienen de la biblioteca, que me las presta para copiar instalar y demas.
Puedo usar esas copias tanto en la computadora que uso en la universidad
(mia porque no hemos llegado a tales grados de sofisticacion como para que
nos provean las computadoras que usamos) como las que uso en mi casa.