Re: [escepticos] ** FW: virus alert

"Marcela E. Brusa Daly" wrote:

> Bravo Pedro!
> Finalmente, alguien que tiene la suficiente honestidad como para correr el
> velo de los prejuicios.

	Un poco de historia no viene mal. ¿Recordáis el personaje del Gran
Hermano en la novela "1984" de Orwell?

	Pues hay una cosa de Bill Gates que me recuerda a eso. Ahora está
de moda atribuir cantidad de inventos a Microsoft (incluso a Bill Gates)
cuando, si se examina la historia de la informática, Microsoft no
ha inventado absolutamente nada.

	Y antes de que alguien me corrija afirmando que Bill Gates inventó
el lenguaje Basic, le prevengo que eso es falso. Lo que hicieron Bill
Gates
y su amigo Paul Allen fue hacer un sistema Basic para ordenadores
personales,
pero NO lo inventaron.

	Borja.

Borja Marcos			* Internet: borjamar en sarenet.es
Alangoeta, 11 1 izq		*	    borjam en we.lc.ehu.es
48990 - Algorta (Vizcaya)	*           borjam en well.com
SPAIN				*