Re: [escepticos] Prejuicios I

"Marcela E. Brusa Daly" wrote:

> Veo que los prejuicios siguen rampantes con respecto a ciertas cosa.
> Pregunta:
> Por que es innecesario para "los alumnos que vayan a carreras de letras"?

	Pues verás, en ese momento no he tenido una forma más afortunada
de expresarlo. Me refería a gente que no necesita unos conocimientos
sólidos de informática o no le interesa. En ningún momento lo tomes
como algo despectivo. Pero igual que quien conduce un coche no tiene
por qué saber de mecánica, el hecho de utilizar un ordenador no
debería implicar la necesidad de saber informática.

	Borja.

Borja Marcos			* Internet: borjamar en sarenet.es
Alangoeta, 11 1 izq		*	    borjam en we.lc.ehu.es
48990 - Algorta (Vizcaya)	*           borjam en well.com
SPAIN				*