Re: [escepticos] Prejuicios I

José M. Bello Diéguez wrote:Supongo que lo de las fuentes en pantalla irá por el
mismo lado, es

> decir, que soffice en Windows aproveche las fuentes del sistema, fuentes
> que no existen en Linux.
>
> De todas formas, algo le leí a Angel Luengo de que era posible cargar
> las fuentes del Word en el soffice, aunque no tengo claro ahora si era
> así o es algo que me estoy inventando. A ver si nos echa una mano :-)

[ Angel ]

    Efectivamente, el paquete se llama   xfsft   .  Permite usar  TrueType.  . Se
encuentra en  http://www.freshmeat.net
    Aunque si se le dice al buscador de esta pagina   :  fonts ,   ofrece muhas
utilidades para el manejo de tipos de letras.
    Este site es excelente para programas  Linux,  quizas el mejor en mi opinion. Lo
actualizan con muchisima frecuencia, y siempre esta a la ultima

        Angel Luengo

        alf1950 en jet.es

        " Pumby " en IRC.