Re: [escepticos] Prejuicios I

>  No creo que sea una máquina virtual Java, porque funciona
> razonablemente
> bien en una estación Sun del año 91 en la que Java se arrastra a
> duras penas.
>
>  Borja.

La máquina virtual no es Java, usa el mismo principio con un
lenguaje propio, el StarBasic (me han dicho).
J.Lupion (jlupion en eliop.es) | "when all is one and one is all,
Dpto. I+D                   | to be a rock, and not to roll"
Eliop, S.A.                 |  -- Led Zeppelin, "Stairway to Heaven"