Re: [escepticos] FW: virus alert

On Sun, Dec 12, 1999 at 05:13:18PM +0100, Borja Marcos wrote:

  Hola:

> Con los interfaces gráficos que existen, no es más difícil manejar
> cualquier Unix que Windows; hay que aprender algo más para instalarlo
> o configurarlo, pero para el usuario no plantea problemas.
> Por otra parte, StarOffice es realmente similar a Office, por
> lo que los usuarios no tendrán problemas.

  Puedo comentar que aquí en Gran Canaria han empapelado a un docente por uso e
instalación no autorizada (lease pagada) de software tal como MS-Office y
Windows en aulas de institutos de secundaria. ¿Qué mejor opción que usar
software libre? Por otra parte, aunque bien es cierto que la instalación de
Linux es algo más complicada que la de Windows9x (que no la de NT), para los
administradores de red supone un ahorro inmenso de tiempo y esfuerzos. ¿Cuantos
días se pierden reinstalando y reconfigurando los programas porque los alumnos
instalaron la última versión de Quake?

  Saludos,

Víctor R. Ruiz               rvr en ulpgc.es
División de Comunicaciones
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria