Re: [escepticos] FW: virus alert

Borja Marcos escribió:

>         Yo no lo he probado (no tengo interés, y te recomiendo
> que mires StarOffice para Linux) pero según un amigo funciona.

 Ya, ya. Lo tengo muy claro y ahora simplemente estoy en una época de
"migración" personal a Linux. No tengo problema en emplear
otro tratamiento de textos. El tema iba por probar a poner máquinas con
Linux en el instituto pudiendo aprovechar el programa que más usan los
compañeros (lo demás, conexión a red y cierto tipo de programas
especializados es cosa en exclusiva mía). No sé si es buena idea después
de todo el meterme en berenjenales, pero no pasa nada por ir probando.

>         En cuanto al uso de Linux (o FreeBSD, mi Unix preferido)
> en institutos, os animo a que lo hagáis. La razón es que con Unix
> los alumnos pueden realmente aprender algo de informática. Con
> Windows aprenderán a dar ratonazos a diestro y siniestro.

 Ya ves, no hace falta que me convenzas :)

>         Por supuesto, esto no sería necesario para los alumnos que
> vayan a carreras "de letras" o simplemente no les interese el asunto,
> pero unos cuantos seguro que se beneficiarían mucho.

 No he pensado tanto en los alumnos, por los niveles que tengo (ESO y
poco más) lo que intento es que den ratonazos con un poco de
conocimiento de causa, pero unas cuantas horas de Linux saldrían, vaya.

 Saludos.