Re: [escepticos] FW: virus alert

Rafael Budría wrote:
>  Por cierto, aprovecho para decirle a Borja. Me he enterado de un
> programa llamado Wine, un emulador de windows para algunos sistemas
> Unix, entre ellos Linux. ¿Funcionaría para el Word? Si es así, tengo una
> par de ordenadores candidatos en el instituto para meterles el Linux en
> una partición. soy coordinador de informática en un instituto y me he
> apuntado a una lista de correo para nosotros (de la red de ordenadores
> de enseñanza de la Generalitat de Catalunya) y hay bastante gente
> contando sus experiencias y Linux es un tema que sale bastante, así que,
> [...]

	Yo no lo he probado (no tengo interés, y te recomiendo
que mires StarOffice para Linux) pero según un amigo funciona.

	En cuanto al uso de Linux (o FreeBSD, mi Unix preferido)
en institutos, os animo a que lo hagáis. La razón es que con Unix
los alumnos pueden realmente aprender algo de informática. Con
Windows aprenderán a dar ratonazos a diestro y siniestro.

	Por supuesto, esto no sería necesario para los alumnos que
vayan a carreras "de letras" o simplemente no les interese el asunto,
pero unos cuantos seguro que se beneficiarían mucho.

	Borja.
Borja Marcos			* Internet: borjamar en sarenet.es
Alangoeta, 11 1 izq		*	    borjam en we.lc.ehu.es
48990 - Algorta (Vizcaya)	*           borjam en well.com
SPAIN				*