Re: [escepticos] FW: virus alert

Rafael Budría wrote:
>  Pues me has dejado mareado, pero en el instituto *no* tenemos esos
> "monstruitos". Mucha envidia nos das, pero no necesitamos camiones sino
> furgonetas :)

	De todas formas, no te confundas. Es cierto que el hardware
de una estación Sun o SGI es mucho más avanzado que el de un PC,
pero si a un PC le pones un buen sistema operativo, las funcionalidades
que consigues son las mismas.

	Te lo digo yo, que tengo PCs y una estación Sun de hace unos
años. FreeBSD o Linux no tienen nada que envidiar a Solaris. En unas
cosas están mejor, y en otras más limitados.

	No olvidéis que el sistema operativo que se utilizaba antes
en las estaciones Sun no era ni más ni menos que la versión 4.1 de
BSD con mejoras de Sun, y que dichas mejoras (y muchas más) fueron
aplicadas al BSD, quedando estupendamente en la versión 4.4 (en la
cual está basado FreeBSD). En cuanto a Linux, al basarse (desde el
punto de vista de las especificaciones) en trabajo ya hecho, ocurre
lo mismo. Ofrece las mismas posibilidades.

	Borja.

Borja Marcos			* Internet: borjamar en sarenet.es
Alangoeta, 11 1 izq		*	    borjam en we.lc.ehu.es
48990 - Algorta (Vizcaya)	*           borjam en well.com
SPAIN				*