Re: [escepticos] Prejuicios I

Marcela E. Brusa Daly escribió:

> Rafael:
> Se te olvida que ni la LOGSE es universal, ni España el ombligo del mundo.
> Saludos

 No, no, no se me olvidaba. Al escribirlo era perfectamente consciente
de esa realidad que tan dura es para los que no hemos viajado. Lo que
pasa es que parece ser que sigues teniendo dificulades con las
generalizaciones, pero esta vez por el lado contrario. En el mensaje
original estábamos hablando del muy particular caso de *mis* ordenadores
en *mi* instituto, sin ánimo de ilustrar nada ni de generalizar. O sea,
que el lugar de España en el mundo es irrelevante en el discurso.

 Me tendrás que perdonar que haya cortado tu réplica y la haya puesto
donde es más limpia, o sea, abajo y detrás de las citas. Creo que no
cambia el sentido de tus "argumentos".

 Aprovecho este mensaje para replicar a tu argumento-caricatura que hace
de los detractores de "el puertas" gente que piensa que los que usan
Windows son estúpidos: La verdad es que ya antes del inicio del hilo
había quedado demostrado a satisfacción tanto que no todos los usuarios
de Windows son estúpidos como que hay algunos usuarios de Windows que
son definitivamente estúpidos. (Esta última afirmación es una mera
inferencia estadística basada en el procentaje de estúpidos que hay en
nuestra sociedad combinado con el gran porcentaje de usuarios del
popular sistema operativo Windows, ¡no se me vaya a malinterpretar!).

 Saludos.