Re: [escepticos] Prejuicios I

Víctor R. Ruiz wrote:
>   Tengo entendido que el StarOffice corre sobre una maquinita virtual de Java,
> de tal forma que todo el entorno gráfico que vemos en Linux -calcado al de
> Windows- es simulado. Entre una cosa y otra, se carga la máquina a más no poder
> (con 64 MB y KDE, la cosa va bien, que no demasiado sobrada). En Windows para dibujar las
> ventanas, etc, se hacen llamadas directas a las funciones del sistema operativo. He aquí
> por qué es más rápido el StarOffice en Windows que en Linux.

	No creo que sea una máquina virtual Java, porque funciona
razonablemente
bien en una estación Sun del año 91 en la que Java se arrastra a duras
penas.

	Borja.

Borja Marcos                    * Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq             *           borjamar en sarenet.es
48990 - Algorta (Vizcaya)       *           borjam en uninet.edu
SPAIN                           *           borjam en well.com
--- FreeBSD, turning PCs into workstations