Re: [escepticos] Hijos... / otros varios

> aavilla escribió:
>
> HWN escribió :
>
>     >  En estos casos la intervención "científica" estuvo dada
>     >  por psicólogos. En el caso que cuento en otro lado en que
>     >  me resultaba evidente que la denuncia de abuso deshonesto
>     >  era falsa porque formaba parte de una escalada
>     >
>     >  AV) Hector, esto me sugiere hacerte al menos preguntas :

>     >
>     >  Alberto Villa
>     >

Estimado caballero Alberto:

Las iniciales AV ya tienen copyright : servidor Angel Vazquez, por lo
tanto
rogariate que te busques la vida con otras. Ya tuve que cambiar mi firma
de
"Angel" por el pomposo y comercial "Angel Vazquez" debido hay que hay un
par
de angeles que no se dignaban en cambiar.

Aprovecho para hacer un ruego a los que escriben con mas de 76
caracteres que
cmbien el formato de texto, que es muy dificultoso leer textos moviendo
el cursor.
(Mercader te estoy mirando ]:-[ )

Saludos

Angel Vazquez