Re: [escepticos] Prejuicios I

José M. Bello Diéguez wrote:

> Eso lo entiendo, Marcela; de lo que no tengo idea es de cómo funciona
> después esa optimización (qué teclas hay que dar para que salgan los
> caracteres que no existen en el teclado español). Algunas las he
> encontrado, como æ ß ð, etc; pero otras no sé cómo obtenerlas
> directamente del teclado, por más que en teoría admita esas letras.

[ Angel ]

    Puedes instalar muchos idiomas en staroffice, vienen en modulos que se pueden ir añadiendo. En mi cd traia unos cuantos, o bajarlos de su web.

Dispones de corrector y sinonimos en el idioma que quieras.

Para usarlos, facilisimo :   herramientas -> Opciones -> linguistica

    En la pestaña de  fuentes, puedes cargar simbolos de lo mas raro, claro que hay que andar probando a ver que sale en cada tecla. Si los necesitas habitualmente te puedes hacer una plantilla.

    La integracion de soffice en internet es excelente, lo puedes usar para web, correo, etc.

    A mi me parece un paquete muy bueno. No le veo que tenga mucho que envidiar a msoffice, dispone de ayuda sensible, tiene todo lo que tiene msoffice, y mas.

    ¡ Y gratis legal ! solo te piden que te registres.

        Angel Luengo

        alf1950 en jet.es

        " Pumby " en IRC.