Re: [escepticos] Prejuicios I

"Marcela E. Brusa Daly" wrote:

> JM:
> No se en tu campo, pero en el mio, a veces te encuentras escribiendo en tres
> o cuatro idiomas diferentes en el mismo trabajo. Es realmente muy util eso
> de poder configurar el procesador para diferentes idiomas al mismo tiempo.

Eso lo entiendo, Marcela; de lo que no tengo idea es de cómo funciona
después esa optimización (qué teclas hay que dar para que salgan los
caracteres que no existen en el teclado español). Algunas las he
encontrado, como æ ß ð, etc; pero otras no sé cómo obtenerlas
directamente del teclado, por más que en teoría admita esas letras.

Saludos

JM