RE: [escepticos] Microsoft, Windows, usuarios

On 12 Dec, Marcela E. Brusa Daly wrote:

> Sigo de acuerdo contigo Pedro.
> Pero es tan lindo eso de poder pensar que solo hay una persona que tiene la
> culpa, y que todos los que no usan lo que uso yo son estupidos... :)))))))
> Debe ser muy reconfortante vivir en un mundo tan sencillo.
> Al menos todavia hay gente como Pedro, que vive en el mundo que hay.

Me remito a mi respuesta al mensaje original de Pedro Maicas. No dije
eso, no implique eso, y sinceramente me molesta que se me adjudiquen
actitudes que he sido cuidadoso en evitar. Por favor lea mi largo
mensaje original con atencion. Y le aseguro que vivo en el mismo mundo
que usted.

Carlos