RE: [escepticos] Microsoft, Windows, usuarios

Sigo de acuerdo contigo Pedro.
Pero es tan lindo eso de poder pensar que solo hay una persona que tiene la
culpa, y que todos los que no usan lo que uso yo son estupidos... :)))))))
Debe ser muy reconfortante vivir en un mundo tan sencillo.
Al menos todavia hay gente como Pedro, que vive en el mundo que hay.
Saludos