Re: [escepticos] Microsoft, Windows, usuarios

On Sun, 12 Dec 1999 01:22:44 +0100 (MET), Carlos Gonzalia
<gonzalia en cs.chalmers.se> wrote:

  Carlos ha escrito muchas cosas con las que estoy básicamente
de acuerdo.

   Lo que no entiendo porqué todo esto que cuenta Carlos ha
de llevarnos a ser anti-microsoft. O estoy muy equivocado
o muchas otras empresas tratan peor a sus empleados y
clientes que microsoft.

   Que podemos decir de ibm que durante años ha abusado (estos sí)
de sus clientes ? Qué decir del diseño del PC -de ibm- ¿porque
ibm usó un intel si el zilog y el motorola eran mejores ?
Qué diremos de la estupidez de digital que ignoró los requerimientos
de ibm para adaptar el cp/m (se escribía así ?) , cuando quisieron
reaccionar era tarde. Y la maniobra de ibm con el ps para tratar de
desmontar el mercado de los clónicos y quedarse con todo el pastel ?
Porqué aple ha fabricado ordenadores tan caros ? Porque nunca han
existido los clónicos aple ?

   Sinceramente pienso que esto de odiar a microsoft es algo
irracional. Me parece más lógico odiar a las multinacionales,
incluso a todas las empresas del mundo-mundial, pero centrar
todas las desgracias de la humanidad en microsoft no me parece
lógico.

Saludos :-)     -Pedro-

 http://web.jet.es/pmaicas/
 mailto:plutonio en jet.es