[escepticos] Abogados escepticos.

On Sat, 11 Dec 1999 17:26:25 -0300, you wrote:

>PD: Tengo la sospecha, Alberto, que la
>gente más divertida se ha ido a otra lista
>y no nos dijo nada. Extraño horrores a

   Te equivocas Navarro, la gente más divertida ha llegado hace
poco a la lista. Quizás se ha ido la gente más sabia, pero no
la más divertida.

   Esta gente divertida además mete en la carcel a los estafadores,
defiende a sus víctimas y da premios bochornosos a las instituciones
magufas. Mientras tanto los sabios andan buscando los dos neutrinos
que perdieron. Esperemos que los encuentren y vuelvan pronto.

  La verdad es que yo he aprendido mucho de los corraleros sabios,
antes no sabía defenderme de los magufos, sabía que me tomaban el
pelo y no me creía sus patrañas pero no era capaz de rebatirles
sus afirmaciones. Ahora ya sé que existe un método cientifico
y un tal occam que tenía una navaja. Es una pena que no hayan sido
capaces de entender unas pocas bromas.

  Pero lo perdido por lo ganado, hasta hace unos días yo
pensaba que a lo máximo que podía aspirar un escéptico
era a aparecer en un programa de television discutiendo con un
tarado para regocijo de manolos y marujas. Que alegría me ha
dado saber que tambien se puede meter en la carcel a los
estafadores y se puede ridiculizar a los magufos.

Espero ansioso a que nos cuentes quien se llevó el cascote
dorado, con detalles de la ceremonia de entrega, si la hubo,
por favor.

No cambies Navarro !

Saludos :-)     -Pedro-

 http://web.jet.es/pmaicas/