[escepticos] Hijos alejados de sus padres

Hector escribió :

>    En un caso me tocó representar a una mujer que
>acusaba a su esposo de haber abusado sexualmente
>de su hija. Renuncié a su defensa cuando me di
>cuenta que todo era una fabulación de mi clienta
>para impedir que su exesposo pudiera seguir
>viendo a su hija.

¿Has leído sobre el Síndrome de Falsa Memoria y sus variantes?

>En otra ocasión les
>voy a contar cómo me vi obligado a retorcer las leyes
>vigentes en la Argentina para fundamentar la demanda,
>pero todo está bien si termina bien.

Hector, ¿esto es una variante del "fin justifica los medios"?

>Pese a que violé la ley, ella lo disfrutó, como cualquiera que tenga
>conmigo un encuentro cercano del tercer tipo.

¿Héctor, sinceramente no entiendo quién es ella?

Por otra parte : ¿Hay algún (algunos) fundamento/s científicos para apoyar
los puntos de vista que sustentas o expresas en el resto del mail?; o son
cuestiones de "ciencia jurídica",
sometidos a interpretaciones personales de los administradores de la Ley.

Saludos,

Alberto Villa