Re: [escepticos] Hijos alejados de sus padres

Hola, hola.

Héctor Walter Navarro wrote:
> (...) Aquí en Rosario había un bar
> "El Cairo" en el cual nos reuníamos un heterogéneo
> grupo de bohemios, artistas y profesionales. Se dió en
> llamar al grupo "La mesa de los galanes", que llegó a tener
> con ese nombre una columna en el diario de la ciudad. De
> allí conocí a Fontanarrossa y a través de él a los integrantes
> de Les Luthiers. También a Joan Manoel Serrat, un gran
> amigo de Fontanarrossa, ya que cuando pasa por Rosario
> para en la casa de él. Aclaro, para que no vuelvan a
> decirme megalómano, que yo conocí a esos artistas,
> [...]

¿Y que fue de la mesa de los galanes? Antes de viajar a Rosario
habia leido algunos cuentos de Fontanarrosa y estuve un par de
veces en "El Cairo", pero parecia que el lugar habia conocido
mejores tiempos. Me ocmentaron que Fontanarrosa solia ir a "La Seda",
pero no llegue a verlo.

Saludos,
	Carlitos