Re: [escepticos] Prejuicios I

> Supongo que lo de las fuentes en pantalla irá por el mismo lado, es
> decir, que soffice en Windows aproveche las fuentes del sistema,
> fuentes que no existen en Linux.

Precisamente ahora el soporte de TrueType en los servidores
de fuentes para X (hablo de RedHat6.1 y similar) hace más
atractivo que nunca el escritorio de X...
Seguro que el SOffice se puede configurar para usar
las fuentes que quieras.

Si alguien quiere usar fuentes TrueType bajo X y
tiene RedHat 6.xx que me mande un correo privado y le
echaré una mano en lo que pueda...
J.Lupion (jlupion en eliop.es) | "when all is one and one is all,
Dpto. I+D                   | to be a rock, and not to roll"
Eliop, S.A.                 |  -- Led Zeppelin, "Stairway to Heaven"