Re: [escepticos] ** FW: virus alert

  Borja, algunas de las cosas que dices son obviamente
ciertas. Que microsoft no ha inventado ..., que el windows
tiene errores...., yo diría  lo mismo sin ser tan categórico
(algo habrá inventado, digo yo, aunque solo sea el logotipo
de la empresa.)

  En cualquier caso eso no afecta al fondo del asunto, los
usuarios de windows no usan windows porque este sea el
mejor sistema operativo desde el punto de vista de un
ingeniero especializado en sistemas operativos sino porque
es el mejor sistema para ellos, es decir para cada usuario
concreto.

  Eso incluye tambien la historia personal de cada usuario,
si yo he usado durante años el dos y el windows, necesito
algo más que la opinion apasionada de un informático para
cambiar de sistema operativo. Si yo no sé nada de ordenadores,
y puedo aprovecharme de toda la experiencia de mi vecino
con el windows, no me voy a instalar linux.

  Y lo mismo que digo de los usuarios creo que se puede decir
tambien de microsoft,  están atados a su pasado. Solo hace
falta ser un poco sensato para reconocer que en microsoft debe
haber decenas de programadores capaces de emular las azañas
de linus torvalds, el problema es si les interesa hacerlo
o nó.

   De momento parece ser que microsoft apuesta por seguir
con lo que tienen y no parece que les vaya tan mal. Yo no
se si hacen bien o no, lo que se es que de momento microsoft
no ha metido la pata hasta el fondo como hicieron ibm y
digital dejando la gallina de los huevos de oro en manos
de un desconocido, cuando quisieron reaccionar ya era tarde.

[Borja. en otro post]
>	El sistema Windows tal y como está diseñado no permite la
>cooperación entre programas. Por tanto, si quiero que (por ejemplo)
>una hoja de cálculo haga gráficos y tenga chequeo ortográfico,
>lo tiene que tener esa hoja de cálculo incorporado. ¿Qué implica

   Falso, falso y falso.

  Borja, creo que te quedaste en el MSDOS. La verdad es que
ante semajante burrada no se me ocurre qué contestarte.
Solo se me ocurre decirte que si eres experto en unix (desde
luego no eres experto en windows) te dediques a cantar las
excelencias de unix, es una manera más honrada de defender tu
opinion.

[Borja. en otro post]
>	Pues hay una cosa de Bill Gates que me recuerda a eso. Ahora está
>de moda atribuir cantidad de inventos a Microsoft (incluso a Bill Gates)

>	Y antes de que alguien me corrija afirmando que Bill Gates inventó
>el lenguaje Basic, le prevengo que eso es falso. Lo que hicieron Bill

   Nunca he conocido a nadie que diga que bill gates inventó el
basic o los ordenadores o cosas de esas que siempre se dicen que
alguien dijo que había dicho.

   Particularmente respecto al basic, o yo estoy muy equivocado con
las fechas o el basic llevaba mucha vida antes de que apareciera el
primer pc de ibm, recuerdo haber programdo en basic en un hp de tamaño
enorme, no recuerdo la fecha pero debía ser muy anterior al pc (por
el tamaño fisico del ordenador lo digo).

  En fín, no quiero eternizarme con esto, además mañana no
podré recojer el correo así que creo que dejo ya este thread.
Supongo que tu me contestarás con lo mismo, si no recibes
contestacion no pienses que te estoy dando la zarón :-)

Saludos :-)     -Pedro-

 http://web.jet.es/pmaicas/
 mailto:plutonio en jet.es