Re: [escepticos] ** FW: virus alert

Pedro Maicas wrote:
>    Creo que te equivocas, lo que han consguido es que
> cualquiera pueda tener y usar un ordenador sin necesidad
> de ser un experto, que no es lo mismo.

	Larry Tesler, de Xerox, 1980. Diseño de la estación
de trabajo Star. Después se fue a Apple y lideró el equipo de
diseño del Macintosh.

	Nótese que Windows no presenta un sólo avance en
cuanto a facilidad de uso frente al Mac, en realidad creo
que no está a su altura.

>     Ya sabemos que el windows es una mierda (porque los
> expertos no se cansan de decirlo) pero cualquiera puede
> usar windows sin tener que pagarle a un experto para que
> se lo instale, etc...

	Ya. Por eso tengo amigos que viven de resolver las
puñetitas, asegurarse de que esta aplicación y esta otra pueden
instalarse en la misma máquina sin fastidiarse mutuamente, etc.
Vamos, hombre...

>    Yo creo que esta moda anti-microsoft es como una religion
> o algo así, nada de lo que hace microsoft está bien hecho.

	Mantengo esta opinión hace 10 años, luego en mi caso
no es una moda.

>   Unos porque son expertos y se ven menospreciados ya que sus
> servicios no son tan imprescindibles como ellos querrían y otros
> porque quieren darselas de expertos, el caso es que hoy en día
> hay que odiar a microsoft, es la moda.

	Lo dicho.

	Borja.
Borja Marcos			* Internet: borjamar en sarenet.es
Alangoeta, 11 1 izq		*	    borjam en we.lc.ehu.es
48990 - Algorta (Vizcaya)	*           borjam en well.com
SPAIN				*