RE: [escepticos] Microsoft, Windows, usuarios

Carlos:
No se si lo notas, pero te estas tomando personalmente algo que iba dirigido
a las cosas que viene afirmando bastante gente. No pienso responder en el
plano personal porque mi mensaje no se dirigia a una sola persona. Si eliges
tomarlo como cosa personal es tu problema, no el mio.
No es muy dificil eso de notar la diferencia. Cuando me dirijo a alguien en
particular, como ahora, pongo el nombre de la persona donde se vea clarito,
y uso la segunda persona del singular como cualquier hijo de vecino.

Saludos
Marcela