RE: [escepticos] Microsoft, Windows, usuarios

On 12 Dec, Marcela E. Brusa Daly wrote:

> Carlos:
> No se si lo notas, pero te estas tomando personalmente algo que iba dirigido
> a las cosas que viene afirmando bastante gente. No pienso responder en el
> plano personal porque mi mensaje no se dirigia a una sola persona. Si eliges
> tomarlo como cosa personal es tu problema, no el mio.
> No es muy dificil eso de notar la diferencia. Cuando me dirijo a alguien en
> particular, como ahora, pongo el nombre de la persona donde se vea clarito,
> y uso la segunda persona del singular como cualquier hijo de vecino.

Bueno, considerando que tus observaciones precedian al mensaje de Pedro
en el que el trataba nada mas que de porque mis comentarios (con lo que
en general coincidian) serian razon para volverse un anti-Microsoft,
era solo natural que las interprete como dirijidas a mi.
Particularmente porque no habia ninguna aclaracion en contrario.
Habiendose clarificado la confusion, retiro mi inutil respuesta a lo
que nunca fue un comentario tuyo sobre mi. Y si alguien todavia no se
perdio con mi bizantino parrafo, mi admiracion, ni yo estoy seguro de
darme a entender ahora ;-)

Carlos